PATROCINADORES/COLABORADORES

PATROCINADORES


COLABORADORES

Ergodinámica estudia las disfunciones e inestabilidades producidas en la marcha y la carrera, buscando su causa en las alteraciones de los ejes dinámicos y estáticos de las extremidades inferiores y de la columna. Estas alteraciones pueden atenderse con tratamientos exclusivos que consiguen mejorar nuestra calidad de vida.
Son muchos los servicios que ofrecemos en nuestros centros. Uno de los principales objetivos consiste en averiguar las causas mecánicas por las que el cuerpo altera su equilibrio, además de explorar dóndecómo y por qué aparecen patologías en el movimiento para compensar este desequilibrio.
Para detectar las posibles patologías, se trabaja la actividad postural en estática, al caminar y al correr. Al andar se valoran las pisadas en plataformas baropodométricas y en carrera con suelas de presiones incorporadas en el interior del calzado, si el estudio lo requiere.



POWERbreathe® es el resultado de 10 años de investigaciones dirigidas a la mejora de la capacidad y mecánica respiratoria.
 De fácil utilización, puede ser usado por personas de todas las edades y condiciones físicas, con el objetivo de mejorar la respiración.
 Tal y como se ha demostrado en laboratorio, la realización de 30 respiraciones dos veces al día a través del POWERbreathe® es suficiente para dinamizar, reforzar y potenciar la musculatura inspiratoria. Tras unos días de utilización ya es posible objetivar los beneficios que trae consigo el POWERbreathe® y al cabo de 4 semanas, la capacidad pulmonar habrá aumentado lo que permitirá disfrutar de un estilo de vida más activo, e incluso mejorar el rendimiento físico.
 El POWERbreathe® reforzará su diafragma y mejorará su respiración cotidiana; le ayudará también a afrontar mejor las situaciones de estrés.
 POWERbreathe es el aparato de entrenamiento de la musculatura inspiratoria oficial del Ironman y del Irongirl, y fruto de esa sponsorización surgen las series Ironman y Irongirl de POWERbreathe.


SPIUK Sportline nació hace casi 20 años fruto del trabajo y compenetración de un equipo de 3 personas con experiencia en distintos campos como el deporte, marketing y las finanzas. Su excelente gestión e iniciativas llevadas a cabo permitieron que SPIUK alcanzara  rápidamente una posición prominente como una de las empresas punteras en el sector del ciclismo.
El objetivo principal de SPIUK Sportline se centra en ofrecer un producto de la máxima calidad a todos aquellos ciclistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos a un precio asumible para ellos. En definitiva, en SPIUK Sportline estamos centrados en “democratizar” la calidad, los avances y los mejores materiales. Todo ello es resultado de la unión de fuerzas entre nuestros distintos departamentos, centrados en dar con el mejor accesorio de ciclismo posible, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como extender la marca Spiuk lo máximo posible.
Para ello, nos basamos en nuestro amor y afición al deporte, en especial el ciclismo en sus distintas modalidades, y en los valores que definen nuestros productos. Nos orientamos siempre a lo que el cicloaficionado habitual necesita, nuestras decisiones y comportamiento son guiadas por sus necesidades. Una vez concretadas, el siguiente paso consiste en encontrar el diseño adecuado para cubrirlas. Esta fase se realiza mediante la creación de un prototipo que será testado por deportistas profesionales.
Finalmente, realizadas las correcciones y puesta a punto pertinentes, se fabrica en serie y se comercializa en tiendas especializadas, a la espera de pasar el último y más exigente test: el de nuestros propios clientes, amantes del ciclismo, y conocedores de sus necesidades y exigencias propias.
La competitividad, bien entendida, es la energía que nos impulsará a ser mejores, más eficientes, y a atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Y por supuesto, nuestro mayor objetivo y deseo es ofrecer un producto de la máxima calidad a aquellos ciclistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos.
De esta manera, nuestro compromiso con la calidad ha convertido a SPIUK en una marca de referencia en el mundo del ciclismo. Nuestra filosofía empresarial nos ha permitido introducirnos en nuevos mercados en más de 20 países como: Portugal, Francia, Alemania, Suecia, Japón, Italia, Colombia, Brasil...
En definitiva, todo un proceso de análisis, diseño, creatividad, logística y de gestión comercial que tiene un objetivo claro: hacer que disfrutar del ciclismo, o de nuestro deporte favorito, sea más fácil, cómodo y satisfactorio.