miércoles, 26 de febrero de 2014

NUTRISED


A partir de el 24 de Febrero de 2014 trabajare junto a NUTRISED "Nutrición y asesoramiento deportivo" que me proporcionara todo el material necesario para mis entrenamientos y poder llegar a alcanzar el máximo rendimiento.


NUTRISED es un pequeño negocio, situado entre Barberà del Vallés y Sabadell, que ofrece un amplio stock de productos a muy buen precio. También dispone de la tarjeta club nutrised con la que podrás obtener importantes descuentos, academia de asesoramiento deportivo gratuito y un entrenador personal.

Además existe la posibilidad de realizar pedidos telefónicos (93 91 91 35) o vía e-mail (info@nutrised.es).

Estamos trabajando para crear un grupo de entrenamiento para salir a correr desde la tienda, donde se podrán hacer diferentes planificaciones de entrenamiento en función del objetivo deseado y podrás compartir algunas de las sesiones con Francisco Roldan (Atleta profesional y corredor de la selección española). Los que estén interesados en disfrutar de este servicio, rogamos que se ponga en contacto conmigo o directamente con la tienda.


Horario de apertura: de Lunes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30.

Quiero dar las gracias a NUTRISED por confiar en mí, y espero estar a la altura de las circunstancias y juntos poder conseguir grandes éxitos juntos.

6 comentarios:

  1. Suerte en esta etapa juntos! Animo campeón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información! Me pasare!

    ResponderEliminar
  3. Como se que te gusta meter la btt en tu preparacion,
    Un grupito d btt no estaria mal.

    ResponderEliminar
  4. Pues me habeis animado a pasarme por la tienda. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Una mañanita de ejercicio con un campeón, seria fantástico. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si rodamos juntos algún dia, Campeón!

    ResponderEliminar